Los 4 puntos clave para lograr una mejor imagen personal

Muchas personas cuando saben a qué me dedico me preguntan: ¿Voy bien vestido? ¿Cómo me veo? ¡Dime algo de mi!… Jajajaaj y ¡NO!, no siempre ando evaluando a las personas, al tener más información con respecto a la imagen personal y proyección de la imagen, me doy un poco más de tiempo para hacer una real evaluación… y en estos 5 años de experiencia he sacado unas cuantas conclusiones que te pueden servir:

  1. Si te sientes mal o incomodo con lo que te has puesto, ¡Cámbiate! El estar incomodo se nota, se nota que no te sientes bien, independiente que los demás te vean atractiva o guapa, si no estás cómoda contigo misma, es porque lo que se ve no es lo que tú eres.
  2. Lo que le queda súper bien tu amiga no siempre te va a quedar súper bien a ti. El estilo personal es algo muy característico de cada persona, habla de nuestra personalidad, de nuestra forma de ser y de pensar… Por otro lado eso se complementa con tu tipo de cuerpo, de piel y de cabello, y como no hay 2 personas iguales, un mismo atuendo no le quedara igual a las 2. No te frustres, mejor enfócate en lo que te favorece a ti misma.
  3. No todo lo caro tiene clase y elegancia. Es más importante el “como lo uso” que el “que uso”. Si bien la calidad de las telas se nota, no es necesario que toda tu ropa sea de seda ni mucho menos para verte elegante y distinguida. Hay personas que tienen mucho dinero y aunque todo su armario es de grandes diseñadores, lo combinan mal, con un maquillaje un poco mala clase o exagerado, un peinado fuera de lugar y una actitud que finalmente opaca por completo la prenda en sí.
  4. Andar sin maquillaje NO es sinónimo de ser “natural”, para quienes te vean será más bien sinónimo de falta de tiempo o de falta de interés… Un poco de maquillaje (no en exceso) que haga ver tu piel más tersa y luminosa, te hará ver más profesional, jovial e interesante. Si vas a ir al trabajo, a una junta con amigas o una cena romántica, recuerda que el maquillaje puede ser tu mejor aliado.

A veces las cosas más obvias son las que olvidamos con mayor facilidad… Pon en práctica estos 4 simples consejos en tu diario vivir y verás que pequeños detalles marcan grandes diferencias.

No se admiten más comentarios