Tu piel radiante en sólo 5 minutos

 

Creo que a todos nos da un poco de temor el pensar que no siempre seremos jóvenes, que nuestra piel y nuestro cabello lo va notando a diario; y lo peor es si tenemos la piel muy reseca ya que se notan aun más las primeras arrugas y líneas de expresión. Así que me he propuesto mejorar la salud y apariencia de mi piel, sobre todo la piel de mi rostro, que es la que más sufre daños de los factores externos como el sol, el frio, etc.

Por todo lo anterior llevo meses llevando a cavo un ritual de 5 minutos cada noche:, y he sentido notablemente un cambio en mi piel, sobre todo la veo más iluminada, más sedosa, más tersa, menos manchas y hasta menos ojeras… ¿Quieres saber qué hago? Aquí te cuento mi secreto:

Primero es limpiar mi rostro y cuello con una leche limpiadora hidratante. Mi piel es muy seca en algunos sectores, por lo cual, evito lavarla con agua y jabón que la reseca aun más. Si tienes la piel grasa sería mejor limpiar con un gel limpiador y agua para sacar la grasita que pueda acumular los poros.

Luego uso un tónico para piel sensible y lo más importante es aplicarlo con discos o pétalos de algodón húmedos con el líquido dando pequeños golpecitos sobre la piel para ayudar a la irrigación sanguínea. Recuerda siempre probar los tónicos, es decir que si tienes la piel sensible, o muy grasa o extremo reseca, debes encontrar el que sea mejor para tu tipo de piel.

Y por último, después de que el tónico dejó nuestros poros preparados, aplicaremos con pequeños toques el contorno de ojos y la crema humectante o hidratante (lo que necesite mas tu piel), y de esta manera ayudamos a estimular nuestra piel y que absorba mejor los productos.

Con estos simples y rápidos 3 pasos, mantendrás la piel de tu rostro súper joven, tendrá una mejor apariencia y salud. Claro que esto es a DIARIO, es más importante la constancia que el producto que utilicemos.
Lo ideal para que tu piel esté genial es hacer estos pasos 2 veces al día, por la mañana y por la noche, pero seamos realistas, entre todo lo que hacemos durante el día y correr por todos lados, ver a los niños, ir a trabajar, etc; mejor hacerlo 1 vez, pero que sea siempre.

También les recomiendo que se hagan una limpieza e hidratación profunda ojala una vez al mes. Y si les gusta exfoliar su rostro en casa no superar más de una vez a la semana.

Prueba al menos por una semana (los 7 días) y me cuentas tu experiencia. Yo llevo un par de meses con este ritual y se ha vuelto súper útil para mi, realmente siento como mi piel lo necesita cuando he dejado de hacerlo alguna noche.
¡Ahora es tu oportunidad de tener una piel maravillosa!

No se admiten más comentarios