Looks de los Premios Goya 2017

 

Los Premios Goya no solo es una de las alfombras rojas más importantes en España hablando de arte y cine, sino que desde el año 1987 (17 de marzo de 1987 fue la primera edición de este certamen), también es una de las plataformas más cotizadas y esperadas para hablar de moda y tendencia.

Tristemente este año 2017 Los Premios Goya sufrieron la desafortunada ausencia de diseñadores tan importantes como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci o Jean Paul Gaultier; a raíz de la confusa y fuerte “guerra de los perfumes” que ha causado gran revuelo en el mercado del perfume teniendo fuertes repercusiones en el mercado de la moda.

Hoy podremos opinar de todos los looks de las celebridades y analizar un poco qué es lo más, lo menos, lo mejor y lo peor de los estilismos que han mostrado.

Comenzamos…

Black Dress
El típico vestido negro, el mejor aliado para este tipo de eventos, hermoso, perfecto, pero para mi punto de vista, si bien no se cometen errores, es más bien predecible y típico.

Aura Garrido, Clutch y sandalias de Jimmy Choo. Paz Vega, Con vestido de Jorge Acuña. Nerea Camacho, Con vestido de Dsquared

Penélope Cruz, vestido de Versace Alta Costura. Nieves Álvarez, con vestido de Stephane Rolland Haute Conture. Silvia Abascal, vestido de Armani Privé.

White Dress
Si bien es un color que no todas podemos utilizar, con tantas gamas de blanco como el tiza, crudo, hueso, etc.; que nos permite jugar y hacer diferente uso de él. Aquí nuestras celebridades han acertado claramente y con sus privilegiados y estilizados cuerpos han triunfado en su mayoría con estos looks.

Michelle Jenner, vestido de Dior Alta Costura. Ana Castillo, vestido de Georges Hobeika. Cayetana Guillén Cuervo, vestido de Jimmy Choo.

Antonia San Juan, vestido de Juanjo Oliva. Juana Acosta, vestido de The 2nd Skin and co. Ruth Díaz, vestido de Fernando Claro Costura.

Rojo furioso
Un color llamativo, fuerte y extravagante, que con el peinado y maquillaje adecuado han demostrado que el rojo siempre es un buen color para no pasar inadvertidas.

Cristina Castaño, vestido de Versace. Paula Echeverría, vestido de JV by Jorge Vázquez. Ingrid García Jonsson, vestido de Sybilla.

Gama de amarillo
Si bien no vimos tanto “color” en la alfombra roja, lo que si nos queda muy claro es que el amarillo, en todas su tonalidades, sigue en lo alto de la palestra este 2017.

Toni Acosta, mono de Alicia Rueda. Macarena García, vestido de Paule Ka. Nuria Gago.

Escotazos
Los escotes están de protagonistas indiscutibles en este certamen. Muy pronunciados, aunque hay que decirlo, algunos escotes lucen maravillosos, elegantes y acertados, mientras que otros parecen fuera de lugar, extraños y exagerados. ¿Qué piensan ustedes?

Leonor Watling, vestido de Alberta Ferretti. Cuca Escribano, vestido de Rubén Hernández Costura. Belén López, vestido de Antonio García.

Natalia Sánchez, vestido de Santos Costura. Marina San José. Manuela Vallés, vestido de Ana Locking.

Transparencias
Seguimos viendo que las transparencias sigues siendo un buen aliado en estos eventos de alfombra roja. Aquí podemos ver trasparencias en hombros, en todo el cuerpo, o simplemente a tras luz de las telas.

Mara Nieto, vestido de Antonio García. Elena Ballesteros, vestido de Monique Lhuillier. Silvia Alonso, vestido de Teres Helbig.

Lo Diferente
Me encanta arriesgar, y para mi estos son los 3 looks más arriesgados de la noche. Diferente, elegante, y con una personalidad arrasadora en quienes llevaron estos modelos.

Barbara Lennie, vestido de Gucci. Ana Belén, vestido de Delpozo. Cristina Brondo, vestido de Teresa Helbig.

Lo Mejor
Para mi aquí los 3 mejores estilismos de os Goya 2017, cabe destacar que mi favorita es Amaia Salamanca con ese precioso vestido de Pronovias, con su cabello recogido, sus labios oscuros, creo que logro a la perfección mostrar la elegancia y sofisticación, a pesar de tener tanto escote, lo lució perfectamente.

Clara Lago, vestido de Santos Costura. Amaia Salamanca, vestido de Pronovias. Leticia Dolera, vestido de Alicia Rueda.

Lo Peor
De “lo peor” a lo menos malo… Aquí me he quedado sin palabras, horrorizada con el look de Cristina Rodríguez, su exceso de maquillaje y su peinado tan fuera de tendencia. Por otro lado Anabel, con ese smoquin que no le ayudaba en nada a lucir, se ve poco estilizada con los lazos de la blusa, y aunque no se ve, llevaba zapatos con plataforma color fucsia!… Y por ultimo, creo que fue el exceso de todo, siento que todo por separado no hubiera estado mal, pero Maria León no acertó al combinar esas sandalias, con ese vestido, el cabello suelto que no lucia y por ultimo un maquillaje en colores marrón. ¿Ustedes piensan lo mismo?

Cristina Rodríguez. Anabel Alonso, smoquin de Iván Campaña. María León, vestido de Juanjo Oliva.

No se admiten más comentarios