Amor incondicional por los vaqueros

Si hay un aprenda que me gusta muchísimo por sus diferentes estilos, cortes y versatilidad, es el pantalón vaquero o jeans. Lo mejor es que los podemos utilizar en casi cualquier ocasión.

Aquí les dejo 4 looks de 4 estilos diferentes con vaqueros.

Look 1

Pantalón vaquero tipo skinny conjuntado con camiseta de hijo con detalle de lazo en el pecho color negra, abrigo vintage de corte clásico color gris, algo de color con un fular largo, bolso vintage negro y botines de tacón negro de terciopelo.

Look 2

Vaqueros tipo palazzo al tobillo, conjuntado con una camiseta con estampados de flores de terciopelo, bolso vintage en color mostaza, y sandalias de piel con calcetines de hilo en negro.

Look 3

Vaquero tipo boyfriend en azul claro con detalles de gastados en las rodillas, conjuntado con una blusa de gasa con detalle de cuello blanco, junto a un blazer negro clásico, botines tipo oxford y el detalle de las gafas de color fucsia.

Look 4

Vaqueros tipo ochentero con detalles de pintura a los costados, junto a una camiseta blanca clásica con estampado en el pecho, chaqueta de eco cuero negra estilo rockera, guantes de lana sin dedos de color granate, collar vintage y zapatos tipo masculinos.

 

¿Cuál es tu favorito?

Nota: Sesión de fotos junto al majísimo y super profesional Felix Maganto

No se admiten más comentarios