Formal NO es aburrido o anticuado

Los estilismos formales son ideales para ir a la oficina, a una entrevista de trabajo, a reuniones laborales, etc.
Pero claro, verse formal no debe ser sininomo de vernos aburridos, pasado de moda o anticuados.
Aquí te dejo dos looks formales con estilos diferentes…
El primero con pantalón tipo palazzo de tela diseño tartan, con un toque juvenil de cinturón colgante dorado, una blusa color rosa dior con volantes en mangas y diseño tableado, accesorios como pulsera y anillos, completando el estilismo con un maxi bolso negro, y tacones cómodos negros.

 


El segundo conjunto con un pantalón gris tipo masculinos con dobladillo en el bajo, junto a una blusa de escote alto con detalle de lazo terciopelo en el cuello y estampado de flores, acompañado de blazer negro, zapatos tipo masculinos negros de charol y una pequeña pulsera dorada con piedras de colores para darle un toque más juvenil al look y junto a una cartera rosa a juego.

 

 

Recuerda siempre que un look formal debe ir acompañado de un maquillaje sencillo y luminoso, no en exceso,  y tus manos son protagonistas, debes tener las uñas limpias y arregladas y por último, tu cabello debe ir de acuerdo  con tu personalidad, darle un toque de ti misma siempre será  bueno para sentirte cómoda,  guapa y segura

Puedes encontrar estas blusas y muchas más en la tienda EKUS, Calle Hospital n7, Torrejón de Ardoz, Madrid. ¡Te estaran esperando muchas sorpresas!

Sesión de fotografías junto al maravilloso Felix , como siempre super entretenida y resultados geniales!

¿Cuál look te gusta más?

No se admiten más comentarios