¿Quién es Dani Guzzo?

Soy Ingeniera en Administración, Maquilladora, Asesora de Imagen & Personal Shopper. Tengo más de cuatro años de experiencia en el rubro de la Asesoría de Imagen de forma integral. He trabajado en empresas como Fasces Beauty & Spa Academy, así como también con reconocidas diseñadoras chilenas como Paula Marilaf, Emma Shakty, Pilar Bruggemann, entre otros.

A través de los años, la historia de la moda ha ido evolucionando a tal grado de unir todo tipo prendas, colores y texturas dentro de una misma temporada, lo que hace cada vez más evidente que no todo lo que está de moda nos queda bien. Debemos usar la moda solo como un medio para proyectar una imagen determinada, no es algo que debe identificar a una persona, ni su estilo, ni su personalidad, ya que la moda tiene fecha de inicio y término.
Dani Guzzo ha nacido desde el sueño de crear mi propia empresa de consultoría de imagen, donde aplico todos los conocimientos adquiridos estos años. He realizado varios cursos, talleres y diplomados en Santiago, Chile y Madrid, España.

Mi misión como Dani Guzzo es mejorar la proyección de la imagen de una persona o grupo de personas según sus necesidades especificas, de esta manera hacer que vean (los demás) y vea de sí mismo su mayor potencial. Cada persona tiene características propias y determinantes lo que nos hace únicos al momento de mejorar, definir o cambiar nuestra imagen.

El vestir bien no es cosa de saber combinar prendas o realizar fabulosos outfit, sino, más bien es entender el por qué de las prendas que mejor nos quedan, los colores que más nos favorecen y otros elementos que en conjunto nos ayudan a proyectar nuestro estilo personal.

No se admiten más comentarios